lunes, 15 de abril de 2013

Si Jurgen Klopp fuera Presidente de Venezuela..

Fueran muchas cosas las que aprendí durante 17 años viviendo en Venezuela. Algunas no me servirán para nada y ya las habré olvidado, algunas son lecciones invaluables. Una de las lecciones más importantes que aprendí en Venezuela fue nunca perder el sentido del humor. Si hay algo que le reconozco a los Venezolanos (Por lo menos a los cultos, de mi tipo) es que tienen el mejor sentido del humor del mundo.

Son tiempos díficiles en Venezuela, tiempos para luchar y no para reírse. Hay un intento de prolongar los que ya son catorce años de dictaudra, acaban de reconocer un gobierno ilegítimo, obviando un descomunal fraude electoral, pero eso ya lo sabéis. Estoy de manos atadas en cuanto a la lucha se refiere, claro que ya tengo listos dos cócteles Molotov para tirar al Consulado (Donde hubo varias irregularidades!); pero lo de ir a quemar viva a Tibisay es cuando menos díficil estando a más de ocho mil kilómetros de distancia. Pero si puedo sacaros una sonrisa a más de uno con este artículo, alegrando momentáneamente vuestra existencia, me sentiré satisfecho.

En este momento advierto que el artículo tiene alto contenido futbolero, a quien no le vaya el tema, no le causará gracia.

Tengo esta imagen en la cabeza de que en un mundo paralelo e inexistente, las elecciones en Venezuela no las ganaba Maduro ni Capriles, sino el mejor dirigente de cualquier tipo que existe en la actualidad, el grandísimo Jurgen Klopp, director técnico del aún más grande Borussia Dortmund. Así luciría un discurso, si Klopp fuera presidente.

"Un saludo al soberano pueblo de Venezuela que me ha elegido Presidente.

Primero que todo, no garantizo que no haya devaluacion de nuestros activos durante mi primer mandato como Presidente de Venezuela, si Hummels tiene que jugar de delantero para combatir la crisis, pues jugara de delantero. Igual Reus, que está dispuesto a jugar bajo palos.

Götze, escúchame bien, aquí se vive y construye en socialismo, así que menos de jugadas individuales propias del mercado neoliberal, el balón es del pueblo! HACEMOS PATRIA Y GOLES TODOS JUNTOS! Lo mismo pasa con Reus, lo quieres para ti solo, sales con el todas las fotos, acaso no entiendes que en nuestra nación hay escasez? REUS ES DE TODOS, EL TRABAJA POR Y PARA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO!

La economía también esta desecha, los recortes son necesarios, especialmente en el sector cosmético que sufrirá un proceso de reindustrialización dado su baja rentabilidad, eso va a dirigido a ti Lewandowski, así que menos gomina y más currar horas extra y los fines de semana.

Lo mismo pasa con el sector textil, que ha flaqueado bastante, principalmente con nombres como Blaszczykowski cuya cantidad de letras nos sale bastante costosa. El nombre será reducido a Kuba, como el de nuestros hermanos isleños caribeños.

Ya habíamos desenchufado a los enchufados, hablo de vosotros Kagawa y Sahin, que estabáis siendo una carga económica y social inmesurable. Es cierto que Nuri está de vuelta, pero se ha comportado como un verdadero soldado de la revolución y se ha sacrificado. Tanto él como Gundogan se han visto perjudicado por los necesarios recortes del sector alimenticio, nada de complicadas dietas musulmanas para ello, si sólo hay Chicharrón frito, pues comerán Chicharrón frito, no hay Ramadán que valga.

Pszczek, Blaszczykowski y Subotic por su parte han sido criticados duramente por la prensa oficialista, tildándolos con el término "los de los apellidos"; pero ellos darán la talla. Confiamos en la fuerza Polaca y en la garra Serbia para combatir la inseguridad en este país. Además, Neven llamó a Vidic y otros amiguitos suyos de la Selección, vienen con una docena de AK47 cada uno para prestar apoyo. Sin mencionar que son invencibles en el combate cuerpo a cuerpo. Que el hampa se agarre duro que lo que viene es candela! Mucho Blaszczykowski pa que se alebresten!

Estamos conscientes además de los problemas que sufren los hospitales de la nación. Para ello Kehl ha prometido revelar la pócima de la inmortalidad, la misma que usa Javier Zanetti. El joven Schmelzer también ha dado el ejemplo, donando su tercer pulmón, aún sabiendo que en un par de semanas tiene que marcarle otro gol al Madrid como ya hiciera en Octubre. Gracias Marcel.

Hablando del Madrid tenemos un pendiente respecto a ellos, tiene que ver con la muerte de Chávez. Tenemos evidencia audiovisual de como Mourinho le inocula el cáncer al difunto presidente. Urgimos a todos los Venezolanos a no abrir sobres que vengan con envolturas del Madrid.

Queremos que nuestro país funcione como nuestro club, de forma perfecta y arrolladora. Dando importancia a las nuevas generaciones, apostando constantemente por ellas. Bender y Leitner pueden dar testimonio de ello. Pero nunca olvidaremos a la gente que forjó este país, a las antiguas generaciones, por eso estás allí Waidenfeller, por eso los viejos serán atendidos como deben, ellos también son Venezolanos.

Además, criticamos que cierto sector de la prensa oficialista nos tildara de Xenofóbos, especialmente tras la inclusión de Felipe Santana en el once titular. Este gobierno es multicolor, nunca perderemos nuestra autenticidad para convertirmos en un puticlub como lo es el Bayern, también conocido como las Naciones Unidas; pero no perder nuestra identidad no implica que nos cerremos al extranjero y hacia una apertura democrática.

Inicia una nueva etapa, de paz, progreso y Götzeus; Venezuela es y será MÁS TRICOLOR QUE NUNCA!"

Espero os haya gustado, un abrazo solidario a todos los que están en lucha. Viva Venezuela & Die Borussien! A por la soberanía y a por la Champions! A quemar el CNE y el Bernabéu! Yo soy CAPRILISTA! In KLOPP we trust!

#EchteLiebe #AquíNoSeRindeNadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario