jueves, 29 de diciembre de 2011

Boogie Nights.


Boogie Nights.
1997.
Director: Paul Thomas Anderson.
Elenco: Mark Wahlberg, Julianne Moore, Burt Reynolds, Don Cheadle, John C Reilly.
Género: Drama (?)..Es que para mí todo es un drama.

Una de esas películas que únicamente te mencionan, una de esas películas que la ves en IMDB o en otra lista de referencia y la colocas en la interminable lista de películas que tienes pendientes por ver. Así me pasó con Boogie Nights.

Es buena? Sí. Es de mi gusto? No.

La verdad es que me arroja reverenda calihueva toda película escandalosa acerca de los males de la sociedad. La verdad es que me da ladilla una historia en que el personaje principal se vea consumido por la droga.

Objetivamente, Moore y Wahlberg se destacan. Objetivamente, justo en el momento en que la película muere, Paul Thomas Anderson la revive mágicamente volviendo a despertar a este servidor.

Objetivamente, escribo esta reseña con un diferencial de más de dos semanas de haberla visto y capaz ni me recuerdo bien.

Pero bueno..En pocas palabras, buena y no de mi gusto, le daría un 8, pero no tengo ganas de hacer una reseña objetiva.

Sí, la verdad es que los Latinos nacimos para montar discotecas en la Costa del Pacífico.

Sí, puse cara de WTF al enterarme que Heather Graham era Rollergirl.

Sí, es un poco extraño ver a Philip Seymour Hoffman en ese rol, más ahora que ví "The Ides of March" (Review pendiente!).

Sí, cuando ví la película se me ocurrieron más cosas que escribir, pero tampoco es que mi memoria dure más de una semana.

ArioScore: 5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario