domingo, 4 de diciembre de 2011

La Historia de un Soñador.

Esta es la historia de un Soñador, probablemente lo conoces. Él es el típico hipster que estaba cansado de un mundo mainstream. El mundo de este Soñador no era perfecto, pero al final, nadie tiene un mundo que pueda llamarse perfecto.

Éste Soñador tenía sus propias teorías políticas, culturales, sociales, artísticas y amorosas. El problema era cuando juntaba todas estas teorías, porque la reacción de aquellos a su alrededor era la misma que la de un viejo comunista viendo a su hijo de 7 años jugar Monopolio.

Éste es el momento donde el Soñador se da cuenta de que en la vida, la felicidad es directamente proporcional a que tan original es tu ropa en un momento dado.

El Soñador diseña un mundo perfecto, juntando esquemas introvertidos y extrovertidos, perfectamente combinados con música de Muse, Coldplay y Belle & Sebastian. El Soñador se da cuenta de que necesita un revólver especial Smith & Wesson calibre 38 y que esta película solo puede ser proyectada a través de un lente de Fellini. El Soñador se da cuenta de que una Revolución puede ser intrínseca o extrínseca, pero debe ser capaz de desviar a las personas de sus aburridas vidas.

Este el momento en que el Soñador se deprime, y se da cuenta de que este mundo perfecto, no puede ser visto más allá de sus sueños.

El Soñador es capaz de hablar sobre sus múltiples problemas, de forma tranquila. Las personas lo alababan por eso. En este momento es imposible para el Soñador pensar en algo aparte de que hermosa se ve Kate Winslet con el cabello anaranjado, y el soñador sonríe, porque se da cuenta de que algunas personas son capaces de crecer sin perder esa esencia hipster.

Este es el momento en el que el Soñador da gracias por Pedro Almodóvar, Lars von Trier, Sofia Coppola y los Hermanos Cohen. Este es el momento donde el Escritor se da cuenta, de que a diferencia del soñador, a él no le gustan ni Sofia Coppola ni Muse.

El Soñador, es poseedor de superioridad intelectual, y arma un tributo a los Beatles. El tributo no es muy popular, excepto en las calles de Fulham Broadway donde es un gran éxito. El Soñador, castigado en detención, enseña sus verdaderos sentimientos.

Este es el momento en el que el Soñador prepara dos rodajas de pan blanco y se hace un sandwich de Cereal y Mantequilla de Maní. Bautiza al sandwich como "Pega Crujiente".

El Soñador lo ha logrado, ha creado un mundo imaginario, con una triste historia de amor y música extraída de video juegos, gracias al hecho de que el Soñador no es alguien fácil de entender.

Este es el momento donde el soñador se pregunta: "Por qué el personaje principal de Alicia en el País de las Maravillas tenía que ser una mujer?", y esto se convierte en la duda más grande de su vida.

Finalmente, el Soñador se despierta tras tropezar con una pequeña roca, pero se levanta. Y al final, este es el próposito de un Soñador, siempre levantarse, siempre seguir soñando. Al final, es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Este es el momento donde el Escritor se da cuenta de que esto es lo que pasa cuando se sueña mucho, y se duerme poco.
Juno, Gracias.

Ario.

P.D. Nos seguimos disculpando por cualquier error ortográfico, esto pasa cuando piensas y escribes en Inglés. Trataremos de escribir más seguido para no olvidar el perfecto Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario