jueves, 14 de marzo de 2013

Lágrimas de Peißenberg.


Básicamente, hay una pequeña aldea en el medio de la nada en la Baviera alemana, llamada Peißenberg, con una población de apróximadamente mil personas, la mayoría de ellos granjeros. Juzgando a partir de los correos que he enviado al ayuntamiento de la aldea, ninguno de ellos es capaz de hablar en Inglés o Castellano. Se supone que llegaré a la estación de trenes de Peißenberg y de allí tomaré un autobús.

Hay un período de ocho minutos desde el momento en que llego a la estación y el momento en que se va mi autobús. La parada de autobús ni siquiera sale en Google Maps (Todo sale en Google Maps!). Viajo solo. No tengo forma de comunicarme electrónicamente/digitalmente con el resto del mundo. La temperatura estimada en Peißenberg en ese momento será de -7 grados, con fuertes vientos y bajo una nevada intensa. Contemplo, tres posibles escenarios:

A) Ya sé que soy el ser más afortunado de la historia. Sére capaz de bajarme del tren, conseguir la parada de autobús correcta y montarme en el autobús correcto para continuar mi viaje y seguirme adentrando a la Baviera alemana.

B) Una lápida leerá: "José Francisco Montouto Vázquez. Caracas, Venezuela, 25/01/1994 - Peißenberg, Alemania, 21/03/2013. Gallego de corazón, no se arrepiente de ningún instante de su vida".

C) De casualidad, alguien de Peißenberg leerá este mensaje, se apiadará de mí y me ayudará.

Into the Wild. Never Stop Exploring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario